Acerca de fontaneria 24 horas



Fontaneros 24 horas



A través de nuestro equipo de profesionales podrás disfrutar de un servicio de fontanería cuando realmente lo necesites. Con el tiempo nos dimos cuenta de que nuestros clientes no querían esperar al día después para gozar de nuestros servicios. Ante esta situación nos dimos cuenta de que era necesario crear un servicio de fontanería 24 horas a través del cual nuestros clientes del servicio pudieran gozar de nuestra mano de obra a cualquier hora del día. Este servicio ya lo han disfrutado cientos de clientes del servicio y ahora aguardamos que tú lo puedas demandar cuando verdaderamente lo precises.

Fontanería urgente



Las emergencias pueden ocurrir a cualquier hora del día pues es una cosa que tomamos mucho encuenta para darte un servicio de alta calidad cuando realmente lo necesitas, te invitamos a llamarnos cuando verdaderamente nos necesites. Para contratar nuestros servicios solo nos vas a deber al número que te damos, el cual te va a poner en contacto con nuestro equipo de fontaneros 24 horas. Veras como el trato va a ser insuperable desde el primer minuto. Queremos que te sientas muy a gusto a nuestro lado.

Fontanería económica



Con nosotros podrás disfrutar de un servicio de fontanería urgente la cual va acompañada de unos costes muy competitivos. Sea como sea el servicio que nos contrates, siempre y en toda circunstancia te vamos a ofrecer una mano de obra de gran calidad y unos costes que la competencia está lejísimos de superar. Y es que tenemos claro que para lograr tu satisfacción no solo es preciso que te ofrezcamos un buen servicio, sino es necesario que te demos unos buenos precios. Cuando te ofrecemos estas 2 cosas vas a poder gozar de unos resultados verdaderamente muy buenos.

Realizamos instalaciones de fontanería en general, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes, reguladores de presión. Trabajamos con todos lo materiales del mercado, cobre, pvc, multicapa, wirsbo, polibutileno.
Tambien sustituimos y arreglamos fugas de agua en tuberías antiguas de plomo o hierro. En ocasiones el agua sale con mucha o poca presión en su domicilio. Nuestros fontaneros darán la mejor solución a su problema mediante la limpieza de tuberias o la instalación de una reductora de presión

Nuestros servicios




    Realizamos todo género de reparaciones y arreglos de fontanería para su residencia, local o empresa. Contamos con personal experto.
    Realizamos proyectos, instalaciones, reparaciones y mantenimientos de fontanería y saneamiento, reformas completas, desatascos, cambio de colectores, instalaciones de grifos y sanitarios, calderas de gas, calefacción y climatización.
    Antendemos averías de fontanería general, incluyendo servicio de desatrancos. Trabajamos con todos los materiales existentes encontrar mas en el mercado, PVC, Cobre, polietileno, multicapa para la calefacción, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *